Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

oodji Ultra Hombre Polo de Tejido Piqué Sin Etiqueta de Manga Larga Azul (7901N) B075SQMSP8

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consul... More »

Referencia: B075SQMSP8
Disponibilidad: En Stock
Price: 45.94€ 24.91€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.

  • Longitud de espalda (talla L): 72cm

  • 100% Algodón

  • Temperatura máxima de lavado 30 °С; modo delicado

  • Manga larga

  • Elegante polo sencillo con clásico cuello de solapas con botones e inusuales mangas largas. Diseño sin etiqueta que te proporciona una comodidad máxima

  • Su suave tejido de algodón hará que resulte cómodo en cualquier época del año

  • Crea un sensacional estilo casual con este increible polo básico

Polo de manga larga. Esta prenda lleva cuello camisero, tapeta de cierre con botones y mangas largas con puños gruesos de canalé elástico. El tejido de punto de algodón piqué es transpirable, hipoalergénico, agradable al tacto y fácil de cuidar: inarrugable, no forma pelotillas ni se deforma. Este cómodo polo recto le sienta bien a todas las figuras y diversificará tu vestuario atemporal. Úsalo para ir al trabajo o pasear con los amigos o llévalo en la maleta cuando vayas de viaje. Queda estupendo con vaqueros, pantalones chinos, pantalones cortos clásicos y pantalones de pinzas ajustados. Añade un abrigo deportivo o una chaqueta como capa adicional y complementa el atuendo con un par de cómodas zapatillas deportivas, zapatos de tela o mocasines. Este práctico polo es un verdadero descubrimiento para los que valoran la elegancia y la comodidad.

oodji Ultra Hombre Polo de Tejido Piqué Sin Etiqueta de Manga Larga Azul (7901N) B075SQMSP8

Creado por julianmendoza.es© 2018