Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Sunsa falda para damas falda vaquera falda de verano falda cruzada minifalda de algodón 3 en 1 tamaño ajustable 15652 B071ZMSJ6V

MUY PRÁCTICO: 3 en 1: Dos faldas de mujer visualmente diferentes con una bolsita removible. Se beneficiará de los diferentes diseños de tejidos y colores en ... More »

Referencia: B071ZMSJ6V
Disponibilidad: En Stock
Price: 55.92€ 28.49€

Opciones Disponibles


* Size:

  • MUY PRÁCTICO: 3 en 1: Dos faldas de mujer visualmente diferentes con una bolsita removible. Se beneficiará de los diferentes diseños de tejidos y colores en cada lado y obtendrá dos faldas de verano completamente diferentes que se pueden combinar de muchas maneras. BONO EXTRA: La falda cruzada tiene un bolso desmontable con asas de transporte. Así el pequeño bolso también se puede utilizar como un bolso de hombro. El mango tiene una longitud ajustable de 140 cm.

  • PARA CADA TAMAÑO: La falda espiral con botones es ajustable de forma variable. Botones de plata muy decorativos. Por lo tanto, la falda puede cerrarse individualmente en pasos de 4 cm y se adapta a diferentes tamaños. Cintura circa 76-98 cm, longitud circa 49 cm

  • 100% Algodón

  • envolvente falda

  • PARA CADA OCASIÓN: Genial minifalda para adornar su ropa diaria. La colorida falda es atemporal y también puede ser usada sobre los pantalones vaqueros o leggings / medias. ESPECIALIDAD: Cada falda de algodón para mujeres se hace de forma individual y por lo tanto, es única. Son únicas.

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Las faldas cruzadas están hechas de 100% algodón impreso. Muy cómodo de llevar, tejido ligero, se adapta perfectamente al cuerpo y fácil de mantener. El material perfecto para ti.

  • REEMBOLSO: Tenemos además del período de devolución legal de 14 días, una garantía de devolución de 30 días.

Sunsa falda cruzada y falda espiral para damas de vaquero 100% algodón. Moderno y elegante. Ideal para todo el año.

3 en 1: Dos faldas visualmente diferentes con una bolsita removible.

Lo más importante es sehr elegante y atemporal- no importa en que estado de ánimo está. La mini falda se puede usar con medias o un par de vaqueros y de esta manera adornar su ropa diaria. Buena figura está garantizada

Una falda con dos estampados diferentes, basta con darle la vuelta y tendrá un aspecto diferente. Se beneficiará de los diferentes diseños de tejidos y colores en cada lado y obtendrá dos faldas de verano completamente diferentes que se puede combinar de muchas maneras.

El bolsillo está asegurado con dos mosquetones y de este modo desmontable y por lo tanto puede ser llevado en ambos lados de la falda de mujer.

El bolsillo no solo se puede usar en la falda, sino también como un bolso pequeño (tiene correas ajustables en el interior)

El tamaño de la falda para mujer es variable, ajustable gracias a los botones. Botones de plata muy decorativos. Por lo tanto, la falda puede cerrarse individualmente en pasos de 4 cm y se adapta a diferentes tamaños.

La falda de verano se puede llevar con una circunferencia de cintura de aproximadamente 76-98 cm y tiene una longitud de unos 49 cm.

Son piezas únicas hechas a medida, de 100% algodón impreso. Cada falda es única.

En nuestro programa de falda cruzada y falda espiral puede haber cambios en el estampado por el corte de la tela.

Instrucciones de cuidado: Lavado a mano 30° C con un detergente suave.

El color de las fotos puede variar dependiendo de la resolución de la pantalla, pantalla o ajuste del ángulo de la pantalla.

Sunsa falda para damas falda vaquera falda de verano falda cruzada minifalda de algodón 3 en 1 tamaño ajustable 15652 B071ZMSJ6V

Creado por julianmendoza.es© 2019